HOME PRODUCTOS LOOKS TUTORIALES PREGUNTA AL EXPERTO TIENDAS
QUIENES SOMOS
LA MARCA

BY THE FACE MAKE UP es una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional.


A QUIÉN SE DIRIGE BY THE FACE MAKE UP

BY THE FACE MAKE UP se dirige a UNA CHICA ATREVIDA, interesada por la moda, que sigue las tendencias de cada temporada y sabe sorprender, buscando y creando siempre su estilo personal. El maquillaje es su manera de expresarse rompiendo las reglas, manteniendo su lado más femenino y sexy. Se siente guapa y segura de sí misma en cada momento.

Con este mensaje, con el focus puesto en nuestro público, nace BY THE FACE MAKE UP, una completa gama de maquillaje que responde a las necesidades de la chica de hoy en día: expresar su personalidad sin restricciones.Una línea de productos fácil de usar, con un packaging de colores vivaces, y un precio muy competitivo.



¿CÓMO ES BY THE FACE MAKE UP?

El mundo BY THE FACE MAKE UP está compuesto por TEXTURAS DIFERENTES Y COLORES NATURALES E INTENSOS. Su gama está formada por productos seguros y eficaces de la MÁS ALTA CALIDAD, funcionales y prácticos, que responden a los diferentes gustos y exigencias de las chicas de hoy en día, con productos personalizados. La gama se comprende de una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a diferentes estilos, tonos, tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día. La marca cuenta con una COLECCIÓN BÁSICA, compuesta por tonos suaves y rompedores, una COLECIÓN AMPLIADA con todavía más color, y con unas TENDENCIAS intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes. Una fusión perfecta entre glamour, calidad y creatividad.

La identidad de BY THE FACE MAKE UP tiene su origen en los valores “FABRICADO EN ESPAÑA”.

BY THE FACE MAKE UP continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los diferentes ideales de belleza. Nuestro laboratorio es casi más un ART LAB que un centro donde crear simplemente productos. Creamos tendencias.



NUESTRO OBJETIVO

BY THE FACE MAKE UP quiere ofrecer a cualquier chica la posibilidad de sentirse atrevida y femenina a la vez, experimentando todos los secretos del maquillaje y con tonos siempre a la última. La calidad y tendencia ya no es sinónimos de precios altos.

BY THE FACE MAKE UP invita a pasar un buen rato, emocionarse, jugar, sentir y disfrutar.

BY THE FACE MAKE UP comunica con gestos, expresiones fuertes, frases impactantes, con música y con tendencias. Nos gusta emocionar a nuestro público y que lo compartan con sus amigas.